NOTIMEX
17 de agosto de 2016 / 05:26 p.m.

Olympiacos y el futbolista mexicano Alan Pulido pelearán por alcanzar un lugar en la Europa League cuando visiten al conjunto de Arouca, en el partido de ida de la fase, previa a celebrarse en el Estadio Municipal.

Después de haber dejado escapar la oportunidad de jugar la Champions League al quedar eliminados ante el equipo Hapoel Be´er Sheva, los “Olímpicos” tendrán en la serie ante el cuadro portugués su último llamado para disputar una competencia continental.

Para este frente a frente, las “leyendas” llegarán como actuales monarcas de la Súper Liga de Grecia, caso contrario de Arouca, quienes en su última temporada en la Primera Liga se posicionaron en la quinta casilla de la clasificación.

La víspera de este choque, el director técnico de Olympiacos, el portugués Paulo Bento, aseguró que sus pupilos han trabajado para dejar atrás la eliminación en Champions, y con ello se han enfocado de lleno en intentar hacer un buen papel en la Europa League.

“No va a ser una clasificación fácil, nosotros respetamos a cada rival que enfrentamos y por eso he explicado a mi plantilla que deben prepararse para una dura prueba, ya que Arouca es un equipo que ha crecido mucho en los últimos años”, declaró en conferencia de prensa.

De esta forma, los “Olímpicos” y el exatacante de Tigres darán el primer paso para conseguir ubicarse en la fase de grupos de la Europa League cuando se midan el 25 de este mes con los portugueses en duelo que dará inicio en punto de las 14:00 horas, tiempo del centro de México.