NOTIMEX
26 de agosto de 2016 / 02:14 p.m.

El equipo griego Olympiacos, donde juega el mexicano Alan Pulido, quedó encasillado en el grupo B de la Europa League y comenzará esta primera fase el próximo 15 de septiembre ante el club suizo Young Boys.

Los rivales de las “leyendas”, además de los de Berna, serán el conjunto chipriota APOEL, a quienes se medirán el 29 de septiembre, y el kazajo Astana, con quienes se verán las caras el 20 de octubre.

Para la ronda de vuelta, se encontrarán de nuevo con Astana el 3 de noviembre, Young Boys el 24 del mismo mes y posteriormente concluirán esta primera parte del certamen el 8 de diciembre ante APOEL.

A pesar de que el atacante tamaulipeco no se encuentra entre las primeras opciones del nuevo entrenador, el portugués Paulo Bento, aún está por verse si tendrá una mayor participación en los próximos partidos.

A través del sitio oficial en línea de la franquicia, el estratega se mostró centrado y descartó que el equipo se confíe, “APOEL y Astana son campeones en su país, mientras que Young Boys terminó segundo. Todos los equipos se merecen el mayor respeto".