JAIR RAMOS | @jairmultimedios
21 de junio de 2016 / 04:44 p.m.

Luego de la eliminación escandalosa ante Chile en la Copa América, Jorge Torres Nilo arribó a la pretemporada de Tigres dejando a un lado el permiso de tomar vacaciones como todos los seleccionados de Tricolor, Pechu a llegada a la Riviera Maya, no dudo en hablar del tema Selección Mexicana y dio el respaldo total a Juan Carlos Osorio, timonel nacional, incluso dejándolo en claro que este es el menos culpable del 7-0 pasado.

"Nosotros tenemos que ir de frente y dar la cara, sabíamos que después de ese pésimo día que tuvimos iban a estar las críticas fuertes, nosotros como futbolistas le apoyamos, confiamos en su capacidad, pero realmente él no fue el culpable, nosotros que somos los jugadores tenemos nuestra culpa, cada uno tiene su aporte.

"Para mi la confianza que se le ha dado al Profe ha sido buena y me gustaría, a toda la Selección, jugadores, nos gustaría que él siguiera porque el no puede meterse a jugar dentro del campo", enfatizó.

El lateral izquierdo auriazul, dejo en claro que espera que a nivel directivo se tomen buenas desiciones y el proceso de Osorio continúe.

"De nuestra parte es un respaldo grandísimo, esperamos que se tomen buenas desiciones y que siga esa continuidad para él, es un extraordinario entrenador", señaló.

Y esque para Pechu lo que paso en Copa América fue un accidente que no debe de repetirse.

"No fue un día normal, no fue un día bueno para el fútbol mexicano, para nosotros como Selección, la verdad si fue un descalabro fuerte, algo anormal, por eso mismo pensamos que fue un accidente, creo que pasó más por la mente que por cualidades, creo que el aprendizaje va a quedar, pero para nada fue algo real lo que se vivió, fue un mal día.

"Todos somos responsables, todos los que estamos, todos los seleccionados somos responsables. Vamos a redoblar esfuerzos, aprender de esto y sin demeritan a nadie, pero creemos que no fue un día bueno y no es la realidad lo que se vivió ese día", expresó.