ALEJANDRA GONZÁLEZ
25 de agosto de 2015 / 01:45 p.m.

Después de tantos rumores, Gil Guerrero, vicepresidente del Sao Paulo afirmó que el técnico colombiano, Juan Carlos Osorio, se quedaría en el banquillo del conjunto brasileño, a pesar de que diversos medios deportivos mencionaran que podría tomar a la Selección Mexicana.

"Él (Osorio) me garantizó que se va a quedar. Dijo que se va a quedar, que me tiene mucho respeto y que no va a salir", comentó el delegado.

En estos momentos, el ‘Tuca’ sólo tiene seguros los siguientes cuatro compromisos que tiene el ‘Tri’. Y, aunque se ha barajeado la posibilidad de que extienda el vínculo, la realidad es que la Femexfut parece que todavía sigue buscando al timonel que se haga cargo del combinado nacional hasta el Mundial de Rusia 2018.

A su vez, Osorio no ha tenido un buen inicio con el conjunto paulista, al grado que existen sectores que piden su salida. Esto aumentó las versiones que lo apuntan como el sucesor de Ferretti; sin embargo, en la misma dirigencia del club brasileño se reiteró que el timonel colombiano está firme en su puesto.

"Él no tiene ninguna culpa. Toda la culpa es mía. Yo contraté a Osorio, yo acepté el esquema de rotación (de titulares), que estoy adorando. Yo acepté vender a jugadores. Él no tiene ninguna culpa", sostuvo Guerrero.