ROBERTO FLORES (ENVIADO SALT LAKE CITY) - @BETOFLORES67
1 de marzo de 2016 / 04:09 p.m.

Paciencia será la clave para que el Real Salt Lake pueda lograr la remontada contra los Tigres este miércoles en el juego de Vuelta de los Cuartos de Final de la Concachampions, aseguró el ecuatoriano Joao Plata.

Él casaca 10 del conjunto de la MLS mencionó que tienen confianza en poder superar el 2-0 adverso que sufrieron la semana pasada en el Universitario de San Nicolás de los Garza.

"Paciencia será la clave para nosotros, son 90 minutos muy largos que tenemos por delante y tenemos que salir a jugar pensando en esto, sin apresurarnos.

"La idea es descontar rápido, para poder ponernos dentro de la serie nuevamente, pero sin dejar espacios que ellos puedan aprovechar, son un equipo muy fuerte y no podemos cometer errores", señaló el sudamericano tras la práctica que realizaron en la cancha del estadio Río Tinto de esta ciudad.

De hecho en este entrenamiento no pudieron participar Demar Phillips, Javier Morales y Juan Martínez, todos debido a que tienen un cuadro gripal que los ha quejado en los últimos días, pero su entrenador Jeff Cassar confía en que estarán listos para el juego.

"Lamentablemente estos elementos no pudieron trabaje porque están afectados por el virus, pero tenemos mucha confianza en que con el descanso de hoy en casa puedan estar para el partido.

"Seguramente los tendremos listos, es solo el virus, son unos guerreros y no se quieren perder el juego, sabemos que los necesitamos a todos en la cancha y seguro van a llegar", señaló el técnico del Real Salt Lake.

Por su parte, Kyle Beckerman, habló de lo que significa el enfrentar a otro equipo regiomontano en una etapa decisiva de este torneo, luego de que en el 2011 el Monterrey les ganara la Final.

"Son equipos muy difíciles, aquella ocasión dolió mucho porque era una Final, pero ahora también queremos ganar, avanzar y seguir nuestro camino.

"Tenemos la oportunidad y la vamos a buscar, son dos goles y hay que conseguirlos rápido para meternos en el juego y buscar la remontada", mencionó el líder del mediocampo de los estadunidenses.