ALEJANDRA GONZÁLEZ
3 de septiembre de 2015 / 12:20 p.m.

Está claro que el Real Madrid quiere a David de Gea en sus filas, y parece que el padre de Keylor Navas no se lo ha tomado nada bien, quien declaró que estaba cansado de "tanta novela" que se vive en España por este caso.

Freddy Navas, progenitor del guardameta, participó en un programa de radio costarricense y se mostró convencido de que no quieren que su hijo defienda la portería del Real Madrid.

"La prensa quiere un portero español en el Real Madrid". "En España ya sabes cómo son, los de la colonización, ellos quieren un español como portero del Real Madrid y al ver un centroamericano lo aceptan, pero no, saben que es el mejor, pero por orgullo no lo aceptan", criticó.

Pero no todo es negativo, también su progenitor se dio tiempo de comentar el orgullo que sintió por su hijo el pasado domingo en el partido contra el Betis.

"Sentí escalofríos en la piel y se me venían las lágrimas al escuchar a tanta gente aclamando el nombre de mi hijo en una de las aficiones más difíciles y de uno de los mejores equipos del mundo. Es un orgullo para Costa Rica”, admitió.

Para finalizar, aseguró que Navas tiene el apoyo de algunos jugadores importantes.

"Keylor me dice que tiene el apoyo de todos. De Marcelo, Cristiano Ronaldo, James y todos los jugadores lo quieren mucho porque es muy humilde y tranquilo", finalizó.