CORTESÍA: MEDIOTIEMPO
29 de noviembre de 2017 / 03:13 p.m.

Desde el momento en que se supo que Neymar fue tentado por el PSG y posteriormente fichado procedente del FC Barcelona, el nombre del Real Madrid se ligó a la operación; incluso, el capitán blanco ya le "abrió la puerta" y Zidane le elogió.

Rumorado como una triangulación en la que el club parisino servirá de puente para que el crack brasileño llegue eventualmente a la Casa Blanca, lo cierto es que la posibilidad no se descarta entre la gente más cercana a Ney, como es su padre.

"¿El Madrid? Ahora no, pero en 5 años...Las cosas cambian, pero ahora no existe ese pensamiento", declaró el progenitor y agente del ‘10’ brasileño a la cadena "Fox Sports".

Una vez dicho lo anterior, Neymar Santos quiso "meter reversa" y afirmó que su hijo es muy feliz en París, que recién llegó y es complicado pensar a futuro.

"Las cosas cambian mucho. Hoy no existe ese pensamiento y responder a eso es alimentar algo imposible. No puedo hablar de unas negociaciones de aquí a cinco o seis años.

"Él tiene un contrato largo con el PSG y acaba de llegar. Llevamos tres meses y se está hablando de salir. Es complicado responder a este tipo de cosas", expuso.

Neymar ha consolidado junto a Edinson Cavani y Kylian Mbappé un tridente mortífero a nivel local y continental siendo líderes de la Ligue 1 e invictos en la Champions League.

Además, cabe recordar que tanto el jugador como su padre enfrentan procesos judiciales con la justicia española por supuesta evasión fiscal.

AM​