AGENCIAS
21 de marzo de 2016 / 09:55 a.m.

El delantero del Atlético de Madrid Fernando Torres ha asegurado que, en cuanto pase el parón por las selecciones internacionales, viene "lo bueno, lo bonito", con la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, el martes 5 contra el Barcelona en el Camp Nou.

"A partir de ahora viene lo bueno, lo bonito, por lo que hemos luchado todos estos meses", ha declarado el punta rojiblanco, en un vídeo publicado por el club, en el que ha reconocido que el parón de competición le va a venir "bien" al conjunto rojiblanco, que cayó el pasado sábado por 2-1 en Gijón contra el Sporting.

"Nos va a venir bien, a los que se vayan porque ir con la selección es un motivo de satisfacción, cambias el chip y es algo positivo. Los que nos quedamos, estaremos entrenando para hacer un trabajo más específico y llegar en mejor condición a los partidos que vienen, que son muchos seguidos", ha declarado Torres.

"Lo importante es que cuando todos volvamos a coincidir juntos cambiemos el chip, empecemos a pensar en rojiblanco, en lo que viene", ha agregado el delantero, en referencia tanto al encuentro con el Barcelona como al partido de Liga contra el Betis en el Vicente Calderón, con el que volverán a la competición, tres días antes.

Torres ha realizado estas declaraciones a propósito de su elección como 'Jugador Cinco Estrellas' del club rojiblanco, un galardón que se entrega a partir de los votos de los aficionados en las redes sociales.

"Para mí, cualquier gesto por parte de la afición es una alegría doble. Ha sido un mes importante para mí, para mi carrera, para todos los atléticos, porque pude hacer mi gol 100 en el Calderón, un momento que nunca olvidaré. Este reconocimiento de los aficionados es un plus para que sea un mes aún más bonito", ha dicho