rafael rivera - @rafadatos
28 de marzo de 2016 / 05:29 p.m.

En su primer partido como titular desde su regreso al Vitoria, el defensa brasileño Victor Ramos desató escándalo en Brasil, ante las supuestas irregularidades de su traspaso, lo cual podría provocar la eliminación de su equipo del campeonato Baiano.

El zaguero propiedad de Rayados participó como titular en el triunfo del cuadro rojinegro, el cual se impuso por marcador de 3-0 al Flamengo Guananmbi, escuadra que presentó una queja a la CBF por las supuestas irregularidades en el traspaso de Ramos.

Según el portal Globoesporte, estas irregularidades radican tras la salida de Ramos del Palmeiras (escuadra en la que jugaba cedido antes de llegar a Vitoria). De acuerdo a los documentos presentados, el ‘Verdao’ no devolvió el pase a la ‘Pandilla’, la cual debió entregar el mismo documento al Vitoria.

De acuerdo a la directiva del Vitoria, el club Monterrey obtuvo un permiso especial de la FIFA para hacer la transacción directa entre Palmeiras y Vitoria, al tratarse de equipos del mismo país, y evitar violar los estatutos del mismo organismo.

Hasta el momento, las autoridades del balompié amazónico no han dado su veredicto por este caso.