rafael rivera - @rafadatos
10 de diciembre de 2015 / 05:27 p.m.

Tras las pocas oportunidades recibidas, el defensa Victor Ramos terminó su relación con el Palmeiras, culpando recientemente al entrenador Marcelo Oliveira de su situación.

Entrevistado por Radio Globo, el defensa brasileño (cuyo pase pertenece a Rayados) aseguró que “yo siempre respetado la opinión del técnico, pero no tenía ninguna razón para quedarme en la reserva ".

En las últimas semanas el timonel optó en colocar a Jackson como titular, en lugar de Ramos, provocando la molestia del zaguero propiedad de la ‘Pandilla’.

Ramos mostró su molestia, debido a que “él no se estaba aprovechando de mí (juego), así que habló con él. Yo estaba jugando bien, haciendo goles importantes”. Además de la falta de oportunidades, el defensa también mencionó que aceptó jugar con el ‘Verdao’ pese a cobrar menos que en Rayados.

“Vine a ganar mucho menos de lo que yo hice en México, ¿verdad? Reduje mi sueldo suficiente para venir a Palmeiras y mi intención no es hacer eso (estar en la banca) declaró con molestia Ramos.

Al hablar sobre cual será el siguiente destino de su carrera, el defensa mencionó que "estoy de vacaciones en Salvador y con un contrato de dos años en México. Ahora tengo que esperar todo el derecho a hablar con mi manager y veo lo que será mi futuro ",