rafael rivera
22 de junio de 2015 / 09:31 p.m.

Con su empate 0-0 ante el representativo de Perú, la selección de Colombia logró su pase a los Cuartos de Final de la Copa América, al sumar 4 puntos en el Grupo C. Considerada como una de las grandes favoritas, la escuadra cafetalera causó un gran sorpresa, al pasar con graves problemas en tercer lugar de su sector.

Uno de sus partidos más intensos fue ante Brasil, en el cual se impusieron por 1-0, en el cual su estilo despertó varias críticas. Una de las más llamativas fue la del comentarista argentino Elio Rossi, quien calificó a los pupilos de Néstor Pekerman como "mal paridos".

"Creo que Zúñiga y la banda de malparidos que cazaron a Neymar debieron ser expulsados", comentó Rossi en el programa Futbol Permitido, al igual que señaló a Pekerman como un "lobo con piel de cordero". Rossi expresó que teme por la integridad de los jugadores de Argentina, debido a su choque con los cafetaleros en Cuartos de Final.
"Si a Argentina le toca llegar a jugar contra Colombia, ese grupo de malparidos irán tras de Messi y le van a hacer la vida imposible", declaró el conductor, antes de que la serie entre ambas selecciones quedará definida.