NOTIMEX
8 de enero de 2017 / 10:17 a.m.

El duelo programado para disputarse este domingo entre Pescara y Fiorentina, con el mexicano Carlos Salcedo, se suspendió a causa de la gran cantidad de nieve que cayó en esta localidad y prácticamente dejó blanco todo el estadio Adriático Giovanni Cornacchia.

El compromiso de esta jornada 19 de la Liga italiana, con el cual concluye esta primera vuelta de la competición, estaba pactado a celebrarse a las 15:00 horas locales, 8:00 horas tiempo de México.

La Serie A deberá determinar la nueva fecha y hora para desarrollarse este compromiso al que Pescara llegaba último con nueve unidades y serios problemas en zona de descenso, por 27 puntos del conjunto "viola" que lucha por situarse en puestos de competiciones europeas.

Esta es la segunda ocasión en la campaña donde un encuentro es suspendido con el club de la Fiorentina inmiscuido, en las primeras fechas por lluvia no pudo enfrentar en su calendario original al Genoa, duelo que ya se efectuó.

El zaguero mexicano Carlos Salcedo, de la "Fiore", estaba convocado para este duelo ante Pescara en busca de iniciar el año de buena manera y enfocarse meramente en lo deportivo, dado que en los últimos días situaciones familiares lo han distraído.