redacción
15 de mayo de 2015 / 10:55 a.m.

El superclásico de Vuelta de los Octavos de Final de la Copa Libertadores se vio manchado y hasta fue suspendido por actos de violencia de la barra local hacia los jugadores visitantes. Tras esto, un 'fantasma de la B' sobrevoló el césped de La Bombonera, acto que desató el caos de la hincha xeneize, incluido un piloto de la TC Pista.

Gonzalo Perlo, campeón en el 2008 en la Top Race Junior y actual figura del Turismo Carretera, estaba en las gradas del inmueble bostero. De hecho, el piloto de 25 años, estaba situado a un lado de los hombres que manejaban el artefacto, algo que provocó que se sacara una foto, la cual compartió en redes sociales, aunque después se disculpó.

"En el momento no tomé dimensión de lo que pasaba adentro de la cancha", comentó el oriundo de Buenos Aires. Además, recalcó que él no estuvo involucrado en el manejo del dispositivo: "No lo manejaba yo ni conocía a las personas que lo manejaban".

El mismo piloto comentó que al dar por finalizado el sobrevuelo, el artefacto fue cubierto por trapos de la misma hinchada. "Una (persona) daba explicaciones y la otra lo sobrevolaba", explicó sobre cómo manejaron el drone.

La foto que Perlo se sacó con quien manejaba el drone
Gonzalo Perlo, piloto de TC Pista