HELIODORO HINOJOSA | ENVIADO ESPECIAL
7 de julio de 2015 / 07:28 p.m.

Y se encerró el Tricolor. El acceso a medios de comunicación este martes no fue permitido por el personal que maneja la agenda del equipo nacional y se entrenó a puerta cerrada en el Toyota Park, casa del Chicago Fire de la MLS.

México ensayó a su llegada a ‘La Ciudad de los Vientos’ el lunes con ‘Memo’ Ochoa en la portería. En la zona baja se empleó línea de cuatro con ‘Maza’ Rodríguez y Diego Reyes de centrales; Miguel Layún y Paul Aguilar por las bandas.

En medio campo José Juan Vázquez y Jonathan Dos Santos, de volantes Carlos Esquivel y Andrés Guardado mientras que en el ataque estarán Carlos Vela y Giovanni Dos Santos.

Cabe resaltar que el encontrar la mejor pareja de Vela al frente y adaptar al mejor compañero de Vázquez en el centro del campo es la misión de Miguel Herrera para el inicio de la Copa.

Este miércoles se efectuará la última práctica del equipo nacional, la cual incluirá el reconocimiento cancha en el Estadio del Soldado, casa de los Osos de Chicago de la NFL y sede del encuentro frente a Cuba.