NOTIMEX
21 de junio de 2016 / 03:57 p.m.

El director técnico de Tijuana, Miguel Herrera, reconoció que hubo interés de la Asociación Paraguaya de Futbol para dirigir a la selección Albirroja; sin embargo, desechó la oferta y está enfocado en su club.
"Piojo" Herrera tiene contrato vigente con Xolos y anhela culminar su proyecto, así que una buena oferta no es motivo para cambiar de aires.

“Sí es realidad (la oferta), pero lo he dicho muchas veces quiero respetar mi proceso en Xolos y lo voy a respetar el mayor tiempo posible, estaré en Xolos muy contento”, comentó en conferencia de prensa.

El timonel quiere revancha con el cuadro canino toda vez que en su primer certamen al frente del equipo no logró la clasificación a la liguilla y ahora con la llegada de refuerzos puntuales espera cumplir con el cometido.

“No soy de las personas que cuando ven una oferta buena se va, quedamos en un acuerdo. Estoy concentrado en mi equipo (Tijuana), en esta situación en la que estamos metidos. Estamos contentos con la gente que hemos traído y eso nos da gusto”, comentó.

Herrera se dijo "contento con los refuerzos que llegaron", tras los fichajes de los argentinos Milton Caraglio, Guido Rodríguez, Ignacio Malcorra, Emanuel Aguilera, el colombiano Avilés Hurtado, así como Juan Carlos Medina y Yasser Corona.