HELIODORO HINOJOSA / ENVIADO ESPECIAL
8 de julio de 2015 / 04:25 p.m.

Finalmente será Oribe Peralta el delantero que acompañe a Carlos Vela en la delantera del ataque mexicano para el primer partido de Copa Oro ante Cuba, en duelo correspondiente al Grupo C del torneo de la Concacaf.

Oribe gano la partida a Giovani Dos Santos, quien venía ensayando en la misma posición; sin embargo, el delantero del América obtuvo la preferencia del estratega mexicano para el arranque de la competencia. En tanto, Héctor Herrera ajustará el medio campo por el sector de la derecha, quitándole el puesto al jugador de Toluca, Carlos Esquivel.

México formará con Guillermo Ochoa en la portería. La defensa será de cuatro hombres con Miguel Layún por el sector izquierda; en la central estarán Diego Reyes y Francisco Rodríguez. Paul Aguilar jugará por la banda derecha.

El mediocampo será de José Juan Vázquez y Jonathan Dos Santos; el volante por izquierda, Andrés Guardado y, por derecha, el ‘Zorro’ Herrera. El ataque lo comandarán Carlos Vela y Oribe Peralta.

Fue la mañana de este martes cuando Miguel Herrera definió al equipo que debutará en el torneo, esto durante la práctica realizada a puerta cerrada en los campos de la Universidad de Illinois, en Chicago.