RAFAEL RIVERA
17 de agosto de 2015 / 08:03 p.m.

Teniendo como sede el Camp Nou, el Barcelona sufrió su primer fracaso de la temporada, al perder la Supercopa de España ante el Athletic de Bilbao. Con el marcador global 4-0 en contra, los catalanes buscaron una remontada histórica, aunque el choque culminó empatado 1-1

Con este resultado, el cuadro vasco se impuso 5-1 en el marcador global, y arrebató a los blaugranas del segundo ‘sextete’ de su carrera. Además de la derrota, el juego también dejo un gran problema al Barcelona, ante la expulsión de Gerard Piqué.

Al minuto 55 el zaguero español fue expulsado, por sus fuertes reclamos al árbitro asistente, lo cual podría acarrearla una larga suspensión. Recientemente la prensa española ha dado a conocer la cédula arbitral del partido, la cual revela que Piqué le dijo al silbante “Me ca$# en tu p%&$ madre”.
Dichas declaraciones podría representar un gran problema para el Barcelona, ya que los insultos podrían ser provocar entre 4 y 12 partidos de suspensión para el defensa, titular indiscutible del Barcelona.