SAÚL RODRÍGUEZ | @SAULRDZ1990
8 de enero de 2018 / 12:18 p.m.

A pesar de las versiones que indicaban que la posible llegada de Lucas Zelarayán a River Plate implicaría la inminente salida de Gonzalo Martínez, en Argentina se encargaron de desmentirlo.

De acuerdo a información de TyC Sports, ESPN y Fox Sports, el atacante millonario es un futbolista indispensable del técnico Marcelo Gallardo y sólo saldría del club si pagan su cláusula de recisión, la cual ronda los 15 millones de dólares.

Según medios pamperos, no hay ofertas formales por el apodado ‘Pity’, aunque se dice que el Sporting Lisboa de Portugal, incluso Tigres, lo tienen en su agenda como posible refuerzo.

Se rumora que si el ‘Chino’ regresa a su país, Martínez es una opción del club felino para suplirlo, sobre todo porque juega de extremo y podría cubrir el hueco que dejó el recién retirado Damián Álvarez, además, sería competencia de Javier Aquino.

Curiosamente, éste mismo jugador sonó fuertemente como fichaje de Rayados en el mercado veraniego del año pasado, sin embargo, no se concretó nada.

SR