CORTESÍA LA AFICIÓN
29 de noviembre de 2016 / 02:51 p.m.

El comediante australiano Adam Rozenbachs se volvió el centro de las críticas en redes sociales tras realizar una broma referente al accidente aéreo donde la mayor parte del club brasileño, Chapecoense, falleció víctimas del impacto en tierras colombianas.

"Avión que transportaba al equipo de futbol se estrelló en Colombia. Se escuchó a los sobrevivientes gritar ¡penal, penal!", lanzó Adam en un tuit que de inmediato generó repudio entre los usurarios.

Al darse cuenta de la gravedad de su 'broma', el comediante borró de inmediato la publicación y ofreció disculpas, aunque los internautas no cesaron en sus muestras de rechazo.

"Mis disculpas por mi tuit anterior. Solo vi el titular y nunca me imaginé de la gravedad de la situación. Una lección aprendida", replicó Rozenbachs.

La molestia creció porque en el tuit que ocasionó toda esta polémica, el comediante se refirió a los "sobrevivientes" dando por hecho que sabía que había víctimas mortales.

"Pero tu dijiste 'sobrevivientes', así que pensaste que sería gracioso a pesar de saber que había muertos. Ojalá pierdas tu trabajo por esto", le puso un indignado usuario.

El actor no ha vuelto a expresarse en redes desde la disculpa ofrecida..