AGENCIAS
19 de enero de 2016 / 12:41 p.m.

Fue el momento más comentado durante la pasada gala del Balón de Oro 2015. La foto que retrata el preciso instante en que Cristiano Ronaldo saluda a Antonella Rocuzzo, pareja de Lionel Messi y que también tiene la presencia de Neymar, dio la vuelta al mundo por el propio misterio que la envolvía.

Muchos hinchas se preguntaban sobre el contexto en que se dio este encuentro y uno de los encargados para responder tremenda interrogante es el fotógrafo que capturó el momento, Alexander Hassenstein.

"Estoy satisfecho con el resultado, pero es todo", dijo al medio francés '20 minutes', queriendo aclarar que nunca pasó por su mente tener una foto tan controversial.

Al momento de reconstruir la historia expresó lo siguiente: "Me puse de pie frente a ellos cámara en mano. Estaba en una posición privilegiada, aunque tuve sólo cinco o seis segundos para 'disparar'. No hay más, no había nada preparado, es solamente una fotografía".

Además, también se animó a confesar que Messi le dejó publicar una fotografía de su menor hijo Thiago. "Dijo que sí y le di las gracias. Los atletas entienden bien y nadie quiere una mala fotografía", concluyó.