NOTIMEX
2 de agosto de 2016 / 09:36 p.m.

La competencia interna que existe en el seno de la Selección Mexicana Sub 23 eleva el nivel del equipo de cara a su debut en los Juegos Olímpicos Río 2016 ante Alemania, aceptó el mediocampista Alfonso González.

“Todos queremos estar, al que le toque estar de inicio va a dar lo mejor de sí, y al que le toque entrar confío en que lo hará igual o mejor. La competencia interna nos viene muy bien”, dijo.

Asimismo, el elemento surgido de Atlas señaló que existe un deseo de ansiedad por pisar el césped de la Arena Fonte Nova y verse las caras con el cuadro teutón.

“Bien, contentos, con ganas de que empiece esto. Estamos muy ilusionados y motivados, con ganas de hacer las cosas bien”, apuntó.

Por su parte, el delantero Erick Torres dejó en claro que el equipo “cada vez está mejor, afinando últimos detalles. Ahorita ya no tenemos muchos entrenamientos, por lo que estamos detallando las últimas cosas que nos hacen falta para estar muy bien en el primer partido contra Alemania”.

“Tuvimos una muy buena preparación, entrenamientos a doble sesión, partidos importantes con buenos rivales. El equipo está muy bien, motivado, muy ansioso positivamente porque esto inicie, por hacer las cosas bien y sacar los primeros tres puntos”, sentenció.

El equipo que dirige Raúl Gutiérrez trabajó este martes en el estadio Manoel Barradas a dos días de su debut frente a su similar de Alemania, en actividad del Grupo C.