SAÚL RODRÍGUEZ | @ElToroSports
5 de septiembre de 2015 / 10:59 a.m.

Aunque el cierre de registros ya se cerró, en España sigue habiendo rumores de posibles movimientos.

El reconocido medio español, Mundo Deportivo, afirmó en una publicación de hoy que el mexicano Carlos Vela podría ser una buena opción para el Barcelona en este próximo mercado de invierno.

Tras la salida del delantero español Pedro Rodríguez al Chelsea de Inglaterra, el Barça analizaría la posibilidad de contratar un nuevo atacante y el portal ibérico cree que el jugador azteca tiene la calidad para suplirlo.

“Está claro que el mercado de la Liga gusta a Luis Enrique y eso se ha vuelto a notar este verano con las contrataciones de Arda y Vidal. Son jugadores que conocen el percal y que ya han llamado la atención en la competición que define cada temporada. Ahí se explica también que un jugador como Vela tenga un perfil idóneo para encarnar el papel de Pedro. El mexicano de la Real Sociedad tiene 26 años, contrato en vigor hasta 2018 y una cláusula de rescisión de 30 millones de euros, más o menos lo mismo que el Barça cobrará por Pedro. Su lesión en el menisco de la rodilla derecha en enero lastró su final de temporada anterior, pero se espera que ahora recupere su mejor nivel. Su regularidad goleadora es evidente: 12, 14, 16 y 10 tantos en sus cuatro temporadas en Anoeta”, manifestó el sitio.

VELA - MUNDO DEPORTIVO