RAFAEL RIVERA - @RAFADATOS
25 de septiembre de 2015 / 06:48 p.m.

Teniendo como sede el estadio Jorge Calero Suárez, el plantel de Tigres enfrentó uno de sus partidos más importantes del semestre, ante el Isidro Metapán. Los felinos disputaron su tercer partido en la fase de grupos de la Liga de Campeones de la CONCACAF, duelo en el que casi aseguraron su pase a la segunda ronda del torneo.

En territorio salvadoreño los auriazules se impusieron por marcador de 2-1, siendo furor en redes sociales su primer gol, en el cual José ‘Gringo’ Torres adelantó al cuadro regio producto de un error del arquero rival. Durante un embate universitario, el arquero salvadoreño Henry Hernández estuvo cerca de controlar el esférico, pero terminó escapándosele de las manos para dejar a Torres frente al arco desprotegido.


Tras esta falla, las redes sociales se llenaron de mensajes hacia Hernández, en el cuales los hinchas salvadoreños y mexicanos se burlaron de gran forma por dicho incidente. Recientemente el programa de radio salvadoreño Guiriguiri tocó el tema, debido a que el conductor Marcelo Betancourt afirmó que “Henry Hernández regaló el primer gol a Tigres”.
Betancourt expresó en el programa su molestia por la eliminación de los representantes salvadoreños, Isidro Metapán y Santa Tecla, en la primera ronda del torneo.