REDACCIÓN - @MMDEPORTESMX
13 de octubre de 2015 / 04:26 p.m.

El presidente del Porto, Jorge Nuno Pinto da Costa destacó la labor de los futbolistas mexicanos del equipo y aseguró que seguirán confiando en jugadores de México.

“La apuesta en México continuará. Son jugadores de gran carácter y profesionalismo. México es un país que queremos permanecer cerca y por eso hemos invitado al Embajador y el Cónsul Honorario de visitarnos”, expresó el dirigente.

‘Los Dragones’ tienen en sus filas a Miguel Layún, Jesús ‘Tecatito’ Corona y Héctor Herrera. Además, en el segundo equipo cuentan con Omar Govea y Raúl Gudiño.

Pinto da Costa confirmó que el Porto realizará dos campamentos de trabajo en México el próximo mes de diciembre, para hacer una relación más estrecha.

“Vamos a tener dos campamentos de vacaciones de futbol en México, ya que queremos hacer está relación más estrecha. Si México se complace de que tenemos sus jugadores en el FC Porto, también estamos gozando con todo lo que nos dan y la profesionalidad que transmiten a sus compañeros de equipo”, manifestó.

El Porto recibió en su museo y el estadio, Do Dragao, al Embajador de México en Portugal, Alfredo Pérez Bravo, y al Cónsul Honorario Mexicano en Porto, Paulo Coelho Lima.