REDACCIÓN - @MMDEPORTESMX
29 de septiembre de 2015 / 05:08 p.m.

Guiados por la clase del franco-argelino Yacine Brahimi, el Oporto de Íker Casillas venció hoy al Chelsea de José Mourinho (2-1) con goles de André André (39) y Maicon (52), mientras que el de los ingleses lo sumó Willian (45).

Con este triunfo, el Oporto comparte el liderato del grupo G de la Liga de Campeones, con 4 puntos, los mismos que el Dínamo de Kiev, y deja al Cheslea de Mourinho muy tocado, pues esta derrota se une a su mal rendimiento en la Liga inglesa.

Chelsea vs Porto

El Bayern no dejó dudas y goleó hoy al Dinamo de Zagreb por 5-0 en un partido que tuvo muy poca historia y que ya quedó liquidado antes del descanso.

Lo destacable es que Robert Lewandowski siguió en racha y marcó tres de los cinco goles de su equipo, con los que acumula diez tantos en los últimos tres partidos. Douglas Costa y Mario Götze también marcaron para los bávaros. 

Lewandowski

l BATE Borisov logró un inesperado triunfo por 3-2 sobre el Roma, que en media hora para olvidar sepultó sus opciones, pese a una heroica reacción tras el descanso que no evitó una derrota que le relega al último puesto del grupo E y complica su futuro.

Los anotadores para los de Chipre fueron Stasevich y Mladenovic en dos ocasiones; por parte de los romanos marcaron Gervinho y Torosidis.

BATE vs Roma

Gracias a dos espectaculares paradas de Jaume Doménech y un gran sufrimiento en defensa, el Valencia logró hoy salir victorioso de su visita al Lyon y retomar así el pulso a la Liga de Campeones.

Tras una gran cabalgada de Piatti, recibió Feghouli en el corazón del área y el francoargelino no perdonó. Lopes desvió el balón al larguero, pero en esta ocasión la madera lo repelió hacia dentro de la red. 

Lyon 0-1 Valencia

La mala noche del fútbol inglés la completó el Arsenal, que cayó en su estadio ante el Olympiacos (2-3), en un partido en el que fue castigado cada vez que reaccionó con un tanto. Es colista sin puntos en el Grupo F, en el que se pasea el Bayern Múnich.

El delantero mexicano, Alan Pulido, se quedó en la banca.

Arsenal 2-3 Olympiacos

El Zenit reforzó hoy su liderato en el Grupo H de la Liga de Campeones al derrotar con muchas más dificultades de las esperadas al Gante (2-1) con un decisivo Hulk, que fabricó los dos goles de su equipo.

Con este resultado, más la victoria lograda hace dos semanas en Valencia (2-3), los rusos suman ya seis puntos y certifican su mejor arranque en la máxima competición continental, aunque su juego dejó esta noche mucho que desear.

Zenit 2-1 Gent

Una brillante actuación del delantero paraguayo Derlis González, decisivo en los dos tantos del conjunto ucraniano, permitió al Dinamo de Kiev situarse como nuevo líder del grupo G de la Liga de Campeones, tras imponerse este martes por 0-2 al Maccabi de Tel-Aviv.

Dinamo de Kiev