redacción
28 de julio de 2015 / 11:35 a.m.

La Final de la Copa Libertadores está cada vez más cerca y los entrenadores van definiendo a sus titulares para tan importante encuentro.

Marcelo Gallardo, entrenador de River Plate, tiene prácticamente definido su once titular y la novedad sería el ingreso del uruguayo Tabaré Viudez.

Viudez apenas ha disputado dos partidos con el ‘Millonario’, debutó en la Semifinal de Vuelta ante el Guaraní y puso el pase para el gol de Lucas Alario que selló el pase a la Final. Además, tuvo un breve paso por el futbol mexicano con el Necaxa.

De acuerdo con información de la prensa argentina, el ‘Muñeco’ tiene la duda sobre quien poner en la banda izquierda y las opciones que maneja son Viudez, ‘Lucho’ González, Sebastián Driussi y ‘Pity’ Martínez. Aunque, todo hace indicar que se ha decantado por el uruguayo.

En la portería del ‘Millonario’ estaría Marcelo Barovero; la línea defensiva la conformarían Gabriel Mercado, Jonathan Maidana, Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni; en la contención estarían Leonardo Ponzio y Matías Kranevitter; y en las bandas aparecerán Carlos Sánchez y Tabaré Viudez.

La delantera la compartirán Rodrigo Mora y Lucas Alario.

La lista de convocados la completan el portero Julio Chiarini; los defensas Emanuel Mammana, Eder Álvarez Balanta; los mediocampistas Camilo Mayada, ‘Lucho’ González, ‘Pity’ Martínez, Nicolás Bertolo y Sebastián Driussi; y los atacantes Fernando Cavenaghi y Javier Saviola.