SAÚL RODRÍGUEZ | @ELTOROSPORTS
29 de diciembre de 2015 / 09:30 a.m.

El futuro del astro sueco, Zlatan Ibrahimovic, sigue siendo una incógnita pero todo parece indicar que sí saldrá de Europa.

En declaraciones realizadas para L'Equipe de Francia, el propio jugador afirmó que ir a Catar es una buena opción. Incluso, el diario catalán Mundo Deportivo también lo coloca en el país asiático.

Cabe recordar que el futbolista de 34 años termina su contrato con el PSG el próximo verano, por lo que si no es vendido en este mercado de invierno sería agente libre para fichar con el club que más le convenga.

"Es una opción (ir a Catar). Mi situación actual es nueva para mí. Tengo un contrato por expirar y es una nueva experiencia. Soy libre de hacer lo que quiero".

"Estoy centrado en el PSG, por ahora. Todavía tengo seis meses por cumplir en mi actual contrato y quiero dar lo mejor para el equipo. No tengo un próximo destino en mente.

"Tengo una buena relación con el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, y con la gente de Catar, pero no puedo decir nada en este momento. Digamos que el paso a Catar es una opción", manifestó el atacante.

‘Ibra’ aseguró que está "disfrutando del fútbol en este momento" y que se siente "bien mental y físicamente". "Estoy disfrutando de mí mismo en cada partido. Vamos a ver qué pasa".