redacción
8 de julio de 2015 / 01:53 p.m.

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo habló sobre la actualidad de su equipo, así como también le dedicó unas palabras al mexicano Raúl Jiménez, al qué calificó como un ‘magnífico’ futbolista.

El dirigente ‘colchonero’ aseguró que el club cuenta con el ex delantero de las Águilas del América.

"De momento, todavía no hay absolutamente nada (de su salida del club). Habrá que esperar. Jiménez es un magnífico jugador y en un principio se cuenta con él", aseguró.

A pesar de las palabras de Cerezo, el futuro de Raúl Jiménez no luce claro; pues el Atlético de Madrid ha contratado a dos delanteros, Luciano Vietto y Jackson Martínez. Además de ya contar en esa posición con Fernando Torres y el argentino Ángel Correa.

Sobre las salidas de Mario Mandzukic, Joao Mirando y Arda Turan; Cerezo aseguró que llegaran jugadores más importantes pues el Atlético es un club comprador y no vendedor.

"Indiscutiblemente han salido importantes y buenísimos jugadores y también van a llegar importantes y buenísimos jugadores. El Atlético no es un club vendedor, es un club comprador. Lo que pasa es que los jugadores juegan donde quieren jugar. Y cuando un jugador quiere jugar en un equipo hay muy pocas posibilidades de retenerle”, concluyó.