NOTIMEX
16 de agosto de 2015 / 12:29 p.m.

PSV festejó su primer triunfo en la Eredivisie 2015/16 este sábado, al imponerse 2-0 sobre Groningen, en duelo de la fecha dos en el cual el mexicano Andrés Guardado jugó los 90 minutos.
Con doblete de Luciano Narsingh (7' y 76'), los "granjeros" cumplieron ante más de 30 mil seguidores reunidos en el Philips Stadion, ansiosos por albergar el primer partido de sus campeones.

Así pues, el artillero diestro, nacido en Ámsterdam, dio una pequeña muestra de que está dispuesto a asumir la voz cantante del ataque rojiblanco, el cual quedó huérfano luego de la salida de Memphis Depay al Manchester United.

Gracias a este resultado, el "Principito" y sus compañeros arribaron a cuatro unidades, para ubicarse, de momento, en la quinta posición de la clasificación comandada por Ajax, que lleva paso perfecto de seis puntos.

Será el sábado 22 que el tapatío, quien fue amonestado al minuto 45, vuelva a la carga cuando él y su equipo visiten al Heerenvee por la tercera jornada de este naciente certamen.

Dicho encuentro podría marcar el debut del más reciente fichaje en Eindhoven, el central sinaloense Héctor Moreno, quien fue presentado la víspera.