JUAN LARA | @JUANCHOL7
12 de octubre de 2016 / 07:55 p.m.

El proyecto que le ofreció el Cruzeiro fue el motivo por el cual Rafael Sobis dejó a Tigres para recalar en el cuadro de Belo Horizonte.

Al ser cuestionado por un grupo de pequeños sobre su decisión de fichar por el 'Raposa', el ex elemento felino no dudó en afirmar que ha valido la pena. 

"Debido al proyecto del Cruzeiro, un gran proyecto. Merece la pena apostar por esta nueva etapa de mi carrera", comentó el atacante en rueda de prensa en el Mineirao.

Hace unas semanas, Sobis enfrentó a su viejo equipo, el Inter de Porto Alegre, un partido que fue especial por el hecho de marcar sus primeros goles con el Cruzeiro.

"Especial, porque fueron los primeros goles, los que hemos hecho hasta ahora. Un muy buen momento. Si puedo hacer más goles es importante", agregó.

Sobis resaltó que cumplió su sueño de niño al convertirse en futbolista profesional.

"Una cosa que siempre soñamos. Cuando tenía su edad (niño), quería ser jugador. Hoy en día vivimos, sobre todo, siempre muy agradecidos a los aficionados por creer en nosotros. Y tratamos de hacer lo mejor para el club, tan lejos como sea posible", enfatizó.