redacción
23 de mayo de 2015 / 12:26 p.m.

Aunque su mente estaría en seguir en la Casa Blanca, el medio español Marca ha informado que el París Saint Germain, de Francia, podría hacerle una jugosa oferta al actual goleador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo.

El ganador del más reciente balón del oro (2014), sería buscado principalmente por Manchester United y el PSG, siendo estos últimos quienes estarían dispuestos a presentar una fuerte cantidad de euros por el lusitano. De primera estancia se habla de 125 millones, pero el mismo portal maneja la posibilidad de que la negociación suba hasta los 300. Los 'Red Devils' quedarían a un lado de siquiera intentar.

Al Khelaifi es el millonario dueño del cuadro parisino, quien tiene entre sus planes hacer el mejor equipo del orbe; ya tiene en su plantel a figuras de la talla de Zlatan Ibrahimovic y los zagueros David Luiz y Thiago Silva.

En relación con el actual campeón de Francia y el equipo merengue para este verano, también está el posible interés de los españoles en el mediocentro italiano Marco Verratti, elemento del club que, según un estudio publicado recientemente por Sporting Inteligence, es quien más paga en salarios en todo el mundo.