ROBERTO FLORES
17 de agosto de 2016 / 02:44 p.m.

De acuerdo a información del portal griego sportfm.gr, Alan Pulido tendría un pie y medio fuera del Olympiacos y en los próximos días se daría a conocer su venta por 6 millones de euros, aunque no especifican a qué equipo.

El ex delantero de los Tigres será traspasado para hacer un lugar en la plantilla helénica al atacante brasileño NIlma a petición del nuevo técnico, el portugués Paulo Bento.

La publicación revela que las negociaciones para vender a Pulido van muy avanzadas y es cuestión de horas para hacerlo oficial, sobre todo una vez que el equipo regrese de Portugal donde enfrentará el jueves al Arouca por la Europa League.

Hay que recordar que Alan Pulido sigue con un problema legal con Tigres por haberse ido del equipo aún teniendo contrato y recibió un permiso provisional para jugar en el futbol de Grecia, primero con el Levadiakos y ahora con el Olympiacos.

La directiva felina ha declarado que todo está en manos de la FIFA al tener el fallo del TAS a su favor en cuanto a que el contrato era válido, pero el máximo organismo del futbol mundial no ha determinado la sanción deportiva y económica para el jugador.

PORTAL