RAFAEL RIVERA
1 de agosto de 2015 / 05:12 p.m.

Tras protagonizar una comentada batalla legal con Tigres, en torno a su contrato, el delantero mexicano Alan Pulido ha comenzado una nueva etapa en su carrera con el club griego Olympiacos. Previo a la disputa de un partido de pretemporada ante el Feyenoord de Holanda, el mundialista mexicano concedió una entrevista.

A través de su canal oficial de YouTube, el conjunto heleno dio a conocer las declaraciones del mundialista mexicano, en torno a su presente y sus planes futuros. El primer tema fue sobre su llegada al Olympiacos, además de su paso previo por el Levadiakos, a lo que mencionó “para mi es un sueño jugar en el futbol europeo”.
Pulido también mencionó estar contento de su llegada a ‘La Leyenda’, actual pentacampeón de la Superliga Griega, club que disputará la próxima edición de la Champions League.

Otro tópico fue sobre su posición en la cancha, respondiendo que “mi posición normal es delantero, pero no desconozco también otra posiciones”, aunque destacó que estaría dispuesto a intentar en otras posiciones de la cancha, debido a que “lo que a mi en realidad me importa es jugar”.
Al ser consultado sobre el nivel de su nueva escuadra, el canterano felino destacó que forma parte de “un grupo de muy buenos jugadores, en donde hay mucha calidad”.

Debido al nivel de su nueva escuadra, Pulido aseguró que “eso me motiva a trabajar mas duro, a seguir luchando por jugar, y hace un equipo más grande la competencia que va haber”. El punto culminante de la entrevista fue al hablar de sus planes a futuro, mencionado que lo primero que debe hacer es “estar al 100% en mi nivel”.

Dicha meta sería para regresar a la selección mexicana, a la cual fue convocado para el Mundial Brasil 2014, en el cual no disputó minuto alguno. Pulido resaltó que debe “recuperar ese ritmo que tenía, que me llevó a estar en la selección, hacer de mi lo mejor para regresar a la selección, que es lo que más deseo”

El canterano de Tigres habló sobre sus próximos retos en el futbol griego.