REDACCIÓN | @mmdeportesmx
2 de julio de 2017 / 05:00 p.m.

En el juego entre México y Paraguay, Alan Pulido sufrió un choque con el rival, lo que le causó la fractura en el húmero del brazo derecho. Debido a esta lesión, el delantero se perderá la Copa Oro.

El atacante de Chivas se manifestó en redes sociales tras dicho suceso, donde agradece a la afición por el apoyo que le han brindado y en donde se despide del torneo.

“Confió en DIOS que todo estará bien, muchas gracias por todas las muestras de apoyo y cariño que he recibido, no saben cómo se los agradezco y sobre lo sucedido el día de ayer en el partido contra Paraguay, me fracturé el húmero del brazo derecho cosa que me pone muy triste porque quedare fuera de la copa oro, lo cual tenía muchas ganas de representar a mi país en ese torneo y no me queda más que desearles lo mejor a todos mis compañeros y cuerpo técnico y espero puedan cumplir el objetivo que nos trazamos, bueno al final son cosas que pasan en este deporte y estoy seguro que regresaré con más ganas y muchas más fuerzas para seguir haciendo lo que más amo que es jugar al fútbol. Atte: su amigo Alan Pulido”, publicó el ex jugador de Tigres en Instagram.

DP