RAFAEL RIVERA - @rafa-datos 
12 de enero de 2016 / 02:04 p.m.

Ante su condición de suplente en el Olympiacos, el delantero Alan Pulido busca un nuevo rumbo en su carrera, dejando claro su interés de jugar para el Colorado Rapids de la MLS.

En una reciente entrevista para la cadena Univisión, el canterano de Tigres aseguró que “se están portando muy bien (Olympiacos), tengo contrato con ellos y no quieren que me vaya”, pero que ante la falta de minutos de acción aceptaría defender al cuadro norteamericano.



El mundialista mexicano aseguró que este cambio de club se debería a que “no he tenido mucha participación, la verdad quiero salir a jugar”.

Pulido declaró que “ahora que se me presenta la posibilidad de la MLS, no la descarto. Colorado Rapids es una opción, vino gente a platicar conmigo y estamos analizando cuál es la mejor propuesta.

El ex ariete auriazul aseveró que “les dije que la verdad sí me interesaba, que le lanzaran una buena propuesta a mi representante y vemos a ver si me conviene o no”.

Igualmente Pulido reveló que el Colorado no es su única opción, al mencionar que exista la posibilidad de fichar por el Antalyaspor Kulübü de Turquía, cuadro en el cual milita Samuel Eto´o, quien es su amigo y podría propiciar su llegada al balompié otomano.