RAFAEL RIVERA
1 de septiembre de 2015 / 05:31 p.m.

Tras un destacado semestre en el Levadiakos, al igual que encaró una batalla legal con Tigres en torno a su contrato, el delantero mexicano Alan Pulido vive una nueva etapa en su carrera en el futbol griego. El canterano de Tigres fue uno de los refuerzos estelares del Olympiacos, para disputar la temporada 2015-2016.

Además de defender su pentacampeonato de liga, al igual que su título de Copa, ‘La Leyenda’ disputará la Liga de Campeones de Europa. Con miras a este torneo, en la cual el conjunto heleno forma parte del Grupo F, se dio a conocer la lista oficial de jugadores que disputaran este certamen.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la escuadra del Pireo presentó a los jugadores que podrán ver acción en este certamen, entre los cuales fue incluido el mundialista mexicano. Pese a participar en la pretemporada, Pulido se perdió las primeras dos fechas de la Superliga Griega a causa de lesiones.
El Olympiacos se enfrentará en la ronda de grupos al Bayern Munich de Alemania, al Arsenal de Inglaterra y al Dínamo Zagreb de Croacia.