gerardo suárez
3 de julio de 2015 / 01:52 p.m.

Alan Pulido continuará con el sueño europeo. El Olympiacos de Grecia anunció la contratación del canterano felino para las siguientes temporadas.

En el portal oficial del conjunto helénico, Pulido brindó sus primeras palabras como jugador del conjunto rojiblanco. Y, aunque se dijo consciente de los problemas que atraviesa el país griego, se dijo comprometido con su nuevo equipo.

"El Olympiacos es uno de los mejores equipos de Europa. Todo el mundo sabe este gran club y así que estoy muy feliz de jugar aquí. Yo sé que los fans de Olympiacos son los más numerosos y los más radicales en el país y esperamos cumplir metas.

"Sé que Grecia está pasando por tiempos difíciles, pero estoy seguro de que los griegos sabrán administrar y mantener este hermoso país. Sé lo que representa el fútbol griego en todo el mundo. Me comprometo a todo el trabajo duro por mi parte y yo trato de ir lo más rápido posible en el corazón de nuestros fans", expresó Pulido.

Aunque se especuló que Pulido podría continuar su carrera con las Chivas, esto después de ser negociado en el Draft, el delantero consiguió desvincularse del Levadiakos griego y mantenerse jugando en Europa.

Alan Pulido