RAFAEL RIVERA
7 de julio de 2015 / 04:17 p.m.

Después de meses de polémica, en torno a su contrato, el delantero mexicano Alan Pulido fue anunciado como nuevo refuerzo del Olympiacos de Grecia. Tras haber jugado un semestre en el también heleno Levadiakós (con el cual descendió), y de enfrentar de nueva cuenta a nivel legal a Tigres, el mundialista mexicano se prepara para vivir su primera temporada completa en Europa.

Pese a haber destacado en su estancia con el cuadro de Levadia, el canterano felino vivirá una dura competencia en 'La Leyenda', debido a la calidad de los hombres de ataque del actual campeón griego. Monarcas de la Liga (por quinta temporada consecutiva) y la Copa en la campaña 2014-2015, el cuadro heleno cuenta en sus filas con dos de los mayores romperredes de la campaña pasada.

Con 16 goles, el delantero griego Konstantinos Mitroglu fue el subcampeón de goleo de la Superliga Griega, seguido por su compañero, el argentino Alejandro Domínguez quien marcó 15 veces. Ambos fueron superados por el pampero Jerónimo Barriales, quien anotó 17 tantos para el Asteras Trípolis. Otro par de elementos que destacaron para el Olympiacos en la campaña pasada fueron Konstantinos Fortounis con 7 goles, y el paraguayo con 6 tantos.