NOTIMEX | @MMDEPORTESMX
9 de abril de 2016 / 10:50 a.m.

Con la única intención de cerrar por todo lo alto una temporada en la que se coronaron con mucha antelación, Olympiacos y el atacante mexicano Alan Pulido disputarán este domingo su penúltimo duelo del ciclo en la Súper Liga de Grecia.

Después de un polémico arribo al futbol helénico, el tamaulipeco tendrá la oportunidad de despedir la presente campaña con la que sería su quinta diana liguera cuando visite al Panaitolikos en el estadio Panetolikou.

En punto de las 11:00 horas (tiempo del centro de México), los “rojos” harán su última presentación en patio ajeno, en el marco de la jornada 29, en la cual habrán muy pocas cosas en juego, pues ya están definidos tanto el campeón como los dos clubes que perderán la categoría.

De cara a dicha cita, el entrenador portugués Marco Silva convocó al ex de Tigres de la UANL y pese a algunas bajas, los pronósticos los colocan como claros favoritos para incrementar su cuota de 79 puntos, 25 más que su escolta AEK de Atenas.

Mientras que Panaitolikos tiene un saldo de 34 unidades y simplemente pretende corresponder a sus seguidores, a quienes volverá a ver hasta la temporada 2016-2017.