notimex | @mmdeportesmx
28 de febrero de 2017 / 03:27 p.m.

El ex futbolista español Carles Puyol afirmó que por el buen nivel mostrado en los últimos años, las selecciones de Chile y Alemania son las favoritas para ganar la Copa Confederaciones 2017, a disputarse en junio próximo en este país.

Alemania y Chile se podrían considerar los grandes favoritos, debido al gran fútbol que han ofrecido en los últimos meses. Ambos se medirán en la fase de grupos y no me sorprenderían que se vieran las caras también en la final”, declaró Puyol al sitio oficial de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA).

El ex defensa del Fútbol Club Barcelona visitó algunas sedes del certamen e indicó que está sorprendido por la buena logística de los organizadores rusos y confía en que todo será un éxito, previo al Mundial del próximo año en esta misma nación.

Me parece que esta gran ciudad, incluido un viaje que tuve por el metro de Moscú, tiene mucho que ofrecer a los aficionados que la visiten, aparte de los partidos que tendrá la Copa Confederaciones y el propio Mundial”, sentenció.