ROBERTO FLORES - @BETOFLORES67
24 de febrero de 2016 / 09:44 p.m.

Aunque no le gustó haber perdido por dos goles de diferencia, el entrenador del Real Salt Lake, Jeff Cassar, aseguró que confía en emular lo que le hizo Pumas a Tigres en la Final del futbol mexicano allá en Utah.

El estratega estadounidense sabe que Tigres es un equipo muy complicado, pero que se considera más que vivo dentro de los Cuartos de Final de la CONCACAF Liga de Campeones.

"Sin duda que no me gustó haber recibido el segundo gol, pero plenamente de lo que podemos hacer en el segundo partido ante nuestros aficionados.

'"Hemos estudiado a Tigres en la Final, ante Pumas y tenemos mucha confianza en poder hacer lo que hicieron ellos de remontar una desventaja de tres goles, nosotros lo podemos hacer sin duda", afirmó Cassar en conferencia de prensa.

El partido de Vuelta será el próximo miércoles 2 de marzo en el estadio Río Tinto de Salt Lake City, Utah, donde los norteamericanos necesitan vencer por el mismo marcador para obligar al alargue o bien por tres para eliminar a los felinos.

"Vamos a tener un estadio lleno, vamos a necesitar el apoyo de todos nuestros aficionados y con ellos y aprovechando mejor las opciones de gol estoy seguro que vamos a sacar adelante este compromiso", reiteró.

Real Salt Lake estará viajando a primera hora de este jueves a su país y esperara a los Tigres bajo un clima muy frío que para el día del encuentro se espera ente los 5 y 0 grados centígrados.