REDACCIÓN
25 de septiembre de 2015 / 07:10 p.m.

Como parte de la inauguración del Festival Internacional de Tamaulipas, el gobernador Egidio Torre Cantú invitó a Patricia Vaca Narvaja, embajadora de Argentina en México. Además de agradecer la presencia de la diplomática en el evento (Argentina es el país invitado), Torre Cantú aprovechó la visita para lanzar un pedido muy especial, el cual ha causado furor en redes sociales.

El gobernador tamaulipeco pidió a Vaca Narvaja ayudarlo a contactar al delantero Lionel Messi, en busca de contratarlo para el club Correcaminos de la UAT. “Tenemos 10 días para convencer a la embajadora a que se traiga a Messi para que nos ayude con el Correcaminos, así que embajadora échenos una manita, necesitamos que Correcaminos levante y esa podría ser una manera” declaró el mandatario durante la inauguración, para desatar una ola de aplausos.

Los Correcaminos fueron fundados en 1980, formando parte de la primera división mexicana de 1987 a 1995, actualmente militan en el Ascenso MX. Con 4 Balones de Oro en su haber, la ‘Pulga’ es actualmente el mayor referente del balompié mundial en la actualidad, siendo figura estelar del Barcelona de España.