SAÚL RODRÍGUEZ | @SAULRDZ1990
19 de julio de 2017 / 10:46 a.m.

Ya es oficial. El volante colombiano, Edwin Cardona, se convirtió en nuevo jugador del Boca Juniors para la próxima temporada.

A través de redes sociales, el club argentino informó que el cafetalero cumplió con las pruebas físicas y médicas correspondientes y firmó su contrato. Además, brindó sus primeras palabras como futbolista xeneize.

“Cualquier jugador anhela estar en este club, en esta gran institución. Feliz, agradecido. Y es el primer día y el cariño que me ha brindado la gente ha sido fundamental, y contribuirles dentro del terreno de juego.

“Siempre voy a aportar mi entrega al mil, nunca dejar un balón por perdido y siempre voy a pelear por la camiseta que tengo y la voy a defender con todo mi corazón. Y cuando se pueda jugar, pero siempre voy a aportar lo que siempre aportó a dónde voy, garra, entrega y esforzarme siempre al máximo por la camiseta.

“Es bonito que la gente lo recuerde a uno como recuerda uno a esos grandes colombianos que pasaron por acá. Venir a un club de estos es sensacional. Y antes de venir para acá miraba yo con mi esposa el estadio, los cánticos, y no sé, sentía se me erizaba la piel, y a mi esposa también.

“Ahora que estoy acá sueño con eso: cuando uno meta gol, ¿cómo se sentirá?. Y algún día volverme ídolo de esta gran hinchada, que la verdad es extraordinaria”, expresó.

Cabe destacar que el Monterrey sólo cedió a ‘Crackdona’ a préstamo por un año, sin embargo, tiene una opción de compra que podrá ejercer una vez finalicen estos 12 meses.

SR