SAÚL RODRÍGUEZ | @SAULRDZ1990
4 de enero de 2018 / 07:50 a.m.

Ya es un hecho. El mediocampista argentino, Neri Cardozo, se convirtió en nuevo jugador del Rancing de Avellaneda a partir de esta temporada 2018.

El propio volante lo confirmó a medios sudamericanos, incluso, mañana mismo hará las pruebas físicas y médicas de rigor y se integrará inmediatamente a la pretemporada.

“Ya está todo listo para ir a Racing. Calculo que este viernes me harán los estudios. Racing es un grande de Argentina, por eso elegí venir acá. A última hora viajo a Argentina y el viernes me sumo a la pretemporada", expresó este jueves el ex rayado.

De esta manera, Neri llega al club en donde actualmente milita el ex contención uruguayo de Tigres, Egidio Arévalo, sin embargo, según reportan, no será tomado en cuenta por el técnico Eduardo Coudet, por lo que tendrá que buscar nuevos aires.

Cardozo vuelve a su país natal luego de haber ganado siete títulos en México, la mayoría con el Monterrey, donde jugó siete años. Obtuvo tres Concachampions, un torneo de Liga, una Interliga y dos Copas MX (una con Querétaro).

SR