RAFAEL RIVERA
12 de mayo de 2015 / 09:30 p.m.

Previo a la disputa del Clásico de Avellaneda entre Racing e Independiente, el publicó argentino fue sorprendido por un robo, cometido en la sala de prensa del 'Rey de Copas'. Tras finalizar la rueda de prensa del entrenador Jorge Almirón, las cámaras captaron como un individuo se robaba una tablet del recinto.

El vídeo causó un gran furor en redes sociales, debido a que el hombre no notó en ningún momento que estaba siendo grabado, desatando una gran cantidad de bromas. Ante esta situación, el Racing decidió parodiar el robo, rumbo al choque contra su gran rival, en uno de los duelos que más emoción despierta en territorio pampero.

A través de sus redes sociales, el canal oficial de la 'Academia' dio a conocer la parodia del robo. En el vídeo protagonizado por el periodista José Amado, un hombre roba un televisor mientras esta siendo grabado. Pocos minutos de darse a conocer esta grabación, Racing TV decidió eliminarlo de sus redes sociales, aunque para ese momento ya era un furor en redes sociales.