redacción
16 de junio de 2015 / 04:25 p.m.

El Chelsea ha llegado a un acuerdo con el Mónaco para la contratación de Radamel Falcao. El delantero colombiano jugará en Stamford Bridge la próxima temporada después de un año con pobres resultados en el Manchester United, en los próximos días el fichaje será oficial, todo esto según Sky Sports.

El colombiano llegará a Chelsea en una situación similar a cómo se unió al Manchester United, pues el cuadro londinense ha obtenido el préstamo por una temporada con opción a compra. Falcao ocupará el puesto vacante de Didier Drogba y tendrá que pelear el puesto titular con Diego Costa y Loic Remy.

El delantero, de 29 años, jugó la pasada campaña con el Manchester United bajo las órdenes de Louis Van Gaal; con los 'Red Devils' disputo 29 partidos y solamente anotó en cuatro ocasiones. Desde la lesión de ligamento cruzado en la rodilla, que hizo que se perdiera el Mundial de Brasil 2014, la carrera del 'Tigre' ha venido en descenso por lo que espera que bajo la dirección de Mourinho vuelva a recuperar su nivel.