Said Rodríguez
9 de octubre de 2015 / 06:33 p.m.

El capitán mexicano Rafael Márquez estuvo presente en la conferencia de prensa junto al entrenador de la selección mexicana, Ricardo Ferretti con los preparativos previos al duelo que sostendrán ante los Estados Unidos este sábado en el Rose Bowl.

Márquez declaró que es una rivalidad importante, y que se disfruta mucho, y ahora más por el premio que tendrá el ganador, ir a la Copa Confederaciones 2017.

“Es el gran rival, no queda más que disfrutar un gran partido. He estado en muchos encuentros así”, mencionó el capitán.

Por otro lado, el nivel del internacional mexicano lo sigue manteniendo vigente en el cuadro titular, y con sinceridad dijo que él pensaba retirarse desde Sudáfrica 2010, pero sigue sintiéndose satisfecho con su futbol.

“Yo vivo el presente, la vida me ha enseñado eso, tras el mundial de Sudáfrica dije que me retiraba, pero mi nivel futbolístico me sigue teniendo aquí, pero mientras pueda debo disfrutarlo, el día de mañana tengo la oportunidad de jugar un gran partido”

Por último el mexicano dijo que buscará sacudirse esa palabra llamada obligación ante los estadounidenses.

“Vamos a tratar de quitarnos eso de obligación, es un grupo con potencial y buscaremos demostrarlo el día de mañana”, concluyó. Márquez.