RAFAEL RIVERA - @RAFADATOS
10 de febrero de 2016 / 03:17 p.m.

Después de semanas de dudas sobre su pase, Luis Miguel Salvador explicó la situación entre Rodrigo Rojas y el Cerro Porteño, dejando en claro su molestia sobre como se ha manejado este caso.

Entrevistado por la estación de radio paraguaya ABC Cardinal, el presidente deportivo de Rayados aseguró que “es un tema delicado porque gente cercana a Rodrigo Rojas, que tiene otro tipo de interés que quiere sacar ventaja”.

Al hablar sobre la relación entre Rojas y la ‘Pandilla’, Salvador respondió que esa persona le asesoró a él y a la gente de Cerro Porteño diciéndoles que era libre”.

El directivo del club regio manifestó su molestia al asegurar que “quieren sacar una ventaja para vender los derechos a Cerro o algún otro equipo, es una situación que se fue alargando, la realidad es que el jugador tiene contrato con Monterrey”.

Inclusive Salvador detalló el contrato de Rojas con la escuadra regia, explicando que “en el 2015 decía en el convenio que el jugador tenía contrato hasta el 2018 y además pagamos parte de su contrato”

El directivo de Rayados se mostró abierto a buscar una solución diplomática, al mencionar que “la solución es que Cerro y el Monterrey lleguemos a un acuerdo y que el jugador lo acepte”, pese a que “el problema desde un inicio nace de que a Cerro le venden la idea de que quedó libre y tristemente no hubo una llamada directa de Cerro Porteño para ver como estaba su situación.