SAÚL RODRÍGUEZ | @SAULRDZ1990
30 de septiembre de 2017 / 02:36 p.m.

El volante mexicano, Andrés Guardado, sorprendió a propios y extraños al confesar que pudo haber fichado con el Real Madrid.

En una entrevista con la UEFA, el seleccionado nacional reveló que cuando estuvo en el Atlas lo buscaron paras las fuerzas básicas del club merengue, pues querían un sucesor a futuro del brasileño Roberto Carlos.

"Sí, hicieron una oferta por mí, para ir al Castilla. Estaban buscando al sucesor de Roberto Carlos por aquel entonces y sí, me buscaron para ir al Castilla durante seis meses y ver mi evolución, y si podía dar el salto al primer equipo

"En aquel momento había jugado un Mundial (Alemania 2006) y mi equipo (Atlas) no creía que debiera ir a un filial, aunque fuera el del Real Madrid. Y ficharon ese mismo año a Marcelo, y mira cómo ha progresado", expresó el ‘Principito’.

Tras su paso con los rojinegros, Guardado ha militado en el Deportivo La Coruña, Valencia, Bayer Leverkusen, PSV Eindhoven y actualmente con el Real Betis. En la mayoría ha sido titular indiscutible.

SR