JUAN LARA - @JUANCHOL7
15 de septiembre de 2015 / 05:20 p.m.

Cristiano Ronaldo sigue en su plan goleador y el Real Madrid aplastó 4-0 al Shakhtar Donetsk en la primera jornada de la Champions League. El portugués anoto tres goles y Karim Benzema uno, los ucranianos se quedaron con diez hombres por la expulsión de Stepanenko y Keylor Navas volvió a dejar su portería en cero por cuarto cotejo consecutivo.

Real Madrid 4-0 Shakthar

El resto de los partidos te los presentamos aquí:

En acción del mismo grupo, el PSG de la mano de Ángel Di María venció 2-0 al Malmo de Suecia. El ‘Fideo’ y Edinson Cavani fueron los autores de los goles para los parisinos; Zlatan Ibrahimovic no pudo anotar gol al equipo que lo vio nacer.

PSG 2-0 MALMO

El Manchester City y la Champions League no se llevan de la mano. El conjunto citizen cayó en su casa 2-1 ante el subcampeón, Juventus. Vincent Kompany adelantó a los ingleses, pero Mario Mandzukic y Álvaro Morata le dieron la victoria al cuadro de Massimilliano Allegri.

City 1-2 Juventus

Tras seis años de ausencia en la Champions League, el Sevilla volvió en plan grande. Los dirigidos por Unai Enemery derrotaron 3-0 al Borussia Monchengladbach. Todos los goles de los españoles fueron por la vía penal, Kevin Gameiro, Ever Banega y Konoplyanka fueron los anotadores.

Sevilla 3-0 Borussia

El mexicano Héctor Moreno brilló en la victoria de 2-1 del PSV sobre el Manchester United. Los ‘Red Devils’ se pusieron arriba en el marcador con la anotación del ex futbolista de los ‘Granjeros’, Memphis Depay. Sin embargo, el ex defensa de Pumas y Narsingh le arrebataron la victoria al equipo de Louis Van Gaal.

PSV 2-1 Manchester United

Un solitario gol de Julian Draxler le dio al Wolfsburgo la victoria 1-0 ante el CSKA Moscú. El subcampeón de la Bundesliga se adelantó al minuto 39 gracias al gol del ex del Schalke 04, a partir de ahí dominaron a placer a los moscovitas.

Woslburgo 1-0 CSKA

Raúl Jiménez jugó los últimos 15 minutos de la victoria del Benfica 2-0 ante el Astana. Los autores de los tantos de las Águilas de Lisboa fueron Nicolás Gaitán y Konstantinos Mitroglu.

Benfica 2-0 Astana

El Atlético se metió a la casa del Galatasaray y consiguió un gran resultado de la mano de Antoine Griezmann. El francés anotó los dos tantos de los ‘Colchoneros’ que dejaron sin oportunidad a los turcos.

Atlético de Madrid 2-0 Galatasaray